10 tips para vender en redes sociales

Puedes tener el mejor producto o servicio, pero si no lo comunicas bien de nada te sirve…

1.- LO MÁS FÁCIL

¡VENDETE A TI MISMO! Ten confianza en tu persona, maneja una buena autoestima y siempre considera en adquirir nuevos conocimientos o especializarte en los que ya tienes. Puede parecer lo más difícil, pero en realidad es lo más fácil cuando te das cuenta que si quieres ganar más, lo mejor es que trabajes en ti. Se trata de que generes confianza en redes sociales para que las personas vean y sientan que están tratando con personas confiables.

2.- DIFERENTE

Tienes que hacer algo diferente a los demás, esto para que la gente se acuerde de ti. Debes hacer la diferencia al momento de ofrecer ese producto o servicio. Las personas que argumentan que existe mucha competencia es porque están enfocadas en ofrecer lo mismo que existe en el mercado.

3.- ¡EMOCIONA!

Transmite sentimientos al momento de vender. ¿Se puede? ¡Claro! Los libros, las películas y la fotografía son ejemplos claros. Todo transmite sentimientos y es algo que existe poco en la publicidad por internet.

4.- INTERACTÚA

Habla con la gente todo el tiempo, responde sus comentarios y llámalos  por su nombre, de esta manera, la gente tendrá una reacción muy distinta frente a los productos o servicios que ofreces. Al momento de leer su nombre vendrá a su mente un pensamiento positivo, es decir RECEPTIVO y de CONFIANZA.

5.- ¿COMPRAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¡Hazlo! Aunque antes debo decirte que comprar publicidad puede limitar tu creatividad, porque confiarás en el potencial de Facebook. Una recomendación es que inviertas poco a poco para que veas cómo funciona y después analices los resultados.

6.- ¡EN ACCIÓN!

Preséntalo en acción. Que se note que tu producto o servicio está siento utilizado. Atiende la curiosidad de los demás, quienes al ver la acción surgirá en ellos las ganas de probarlo en persona.

7.- BIEN ESCRITO

Que te quede claro, no puedes estar en redes sociales con publicaciones mal escritas. Escribe poquito pero bonito.

8.- REGALA WIFI

Las cafeterías regalan internet y a cambio tienen más consumo de sus productos, pero sobre todo los clientes publican en sus redes sociales que están disfrutando de un café en ese lugar. ¿Existe mejor publicidad que esta?

9.-INFLUENCERS

Werevertumorro, Yuya… Efectivamente, son seguidos por millones, pero esos millones no son tus clientes. A ellos los siguen por lo que hacen y punto. Entendamos que el cliente quiere ver el producto o servicio, no a un famoso.

10.- Muy sencillo… ¡Haz en video todo lo que puedas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *